MLB

Dodgers: Trea Turner le arrebata el Título de Bateo de la Nacional a Juan Soto

Los ex compañeros en Nacionales, Trea Turner y Juan Soto, se batieron por el Champion Bat de la Nacional

Por Gabriel Delgado

- 03 de Octubre de 2021 - 17:40 hs
Dodgers: Trea Turner arrebata Título de Bateo a Juan Soto

Dodgers: Trea Turner arrebata Título de Bateo a Juan Soto (AP)

Los Dodgers de Los Angeles durante todo el año estuvieron luchando por la supremacía del Oeste de la Liga Nacional con los Gigantes de San Francisco, pero al final de cuentas sucumbieron ante sus eternos rivales y tendrán que jugar el temido Wild Card Game ante el equipo más encendido de estos momentos, los Cardenales de San Luis. Sin embargo, aunque parezca que no fue premio suficiente para su increíble temporada, hay cosas buenas que sucedieron en este final de temporada.

Luego de terminar la temporada con promedio de bateo de .328, Trea Turner se convirtió en el Champion Bat de la Liga Nacional, siendo así el primer jugador de Dodgers en ganar el Título de Bateo desde que Carl Furillo lo logró en 1953, además de que le ganó la puja a un candidato al MVP cómo lo es Juan Soto, su más cercano perseguidor.

Juan Soto se quedó bastante lejos de Turner en el liderato de AVG del Viejo Circuito, terminando la campaña con .313, aunque el dominicano terminó cómo lider en OBP de lejos con .467 en la campaña, mientras que su excompañero en Nacionales acabó con un porcentaje de embasado de .386, lejos de la cima.

El dominicano ya había ganado el Título de Bateo en la temporada recortada del 2020, posteando un average de .351, mientras que Turner bateó más allá de .300 por tercera vez en su carrera.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos