MLB

Dodgers: Trevor Bauer aparece por primera vez ante la corte; todavía no testifica

Trevor Bauer hizo su primera preparación ante un juez debido a su caso de violencia doméstica 

Por Gabriel Delgado

- 25 de Julio de 2021 - 13:36 hs
Not Released (NR) No more than 7 images from any single MLB game, workout, activity or event may be used (including online and on apps) while that game, activity or event is in progress.

Not Released (NR) No more than 7 images from any single MLB game, workout, activity or event may be used (including online and on apps) while that game, activity or event is in progress. - Thearon W. Henderson (2021 Thearon W. Henderson, Getty Images North America)

La saga del aún lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Trevor Bauer, sigue estando en el aire luego de que se le fuera acusado por una mujer de violencia doméstica y golpearla mientras mantenían relaciones sexuales. MLB le había extendido su baja administrativa con goce de sueldo hasta el próximo 28 de julio, días después de su primera audiencia ante un juez, la cuál sucedió el pasado viernes 23.

En dicha audiencia, según información de Fabián Ardaya de The Athletic, Bauer no testificó y la abogada del pitcher, Shawn Holley, pidió que esta se pospusiera hasta el próximo 2 de agosto para poder preparar la evidencia del caso, la cuál incluye expedientes médicos y lista de testigos que fueron recibidos por la defensa de Bauer en días recientes.

La parte acusadora estuvo de acuerdo en posponer la audiencia debido a que ellos también recibirán testimonios de testigos en los próximos días, con estas siendo reprogramadas para también el 3 y 19 de agosto de este año.

Con la baja administrativa de Bauer acabando el 28 de julio, es bastante probable que MLB decida extender por cuarta vez la baja administrativa de Bauer, la cuál podría ser esta de tiempo indefinido hasta que se defina su situación jurídica, con hasta el momento no haber evidencia suficiente para suspenderlo.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB