MLB

Dodgers: Trevor Bauer luce dominante, pero el bullpen le echa a perder el juego

Trevor Bauer lanzó un juegazo por los Dodgers de Los Ángeles, pero Kenley Jansen volvió a las andadas y echó a perder ese gran trabajo

Por Rafael Martínez Barraza

-
Trevor Bauer luce dominante, pero el bullpen le echa a perder el juego.

Trevor Bauer luce dominante, pero el bullpen le echa a perder el juego. (Christian Petersen/Getty Images-AFP.)

El final arruinó otra salida impresionante del abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer. Retiró a los primeros cinco bateadores que enfrentó de los Atléticos de Oakland con una dosis constante de rectas cortadas, sliders y rectas, antes de ceder un sencillo a Seth Brown y dar un pasaporte al siguiente bateador, Stephen Piscotty, con dos outs en el segundo. El demostrativo diestro ponchó a los tres en el tercero y salió pavoneándose del montículo.

Bauer no tuvo su mejor dominio y comando, pero aún así estaba y lucía seguro. Permitió en 6.2 entradas, dos carreras con solo tres hits, una base por bolas y ponchó a 10 en la salida de 110 lanzamientos, su segunda apertura consecutiva con 10 ponches. Bauer, dijo:

Salieron con un plan de juego en mi contra. Fue un poco como una partida de ajedrez, yendo y viniendo con los ajustes que hicieron. Me hicieron algunos ajustes y yo hice algunos ajustes. Tengo mucho respeto por los muchachos de esa alineación ".

Su primera mancha se produjo en la cuarta después de que golpeó al dominicano Ramón Laureano con una bola curva a 76.6 mph, que no rompió, para iniciar la entrada. Laureano robó la segunda y la tercera base, luego se fue a home en un lanzamiento descontrolado para empatar el juego a 1.

En el séptimo, el tercera base de Oakland, Matt Chapman, redujo la ventaja de Los Ángeles a una carrera, 3-2, con un jonrón solitario contra Bauer. Fue un batazo en auge en una bola rápida de 3-1 que fue perforada a 108.9 mph desde el bate y viajó bien por las gradas entre los jardines central e izquierdo a 426 pies proyectados, según Statcast, proporcionando un recordatorio del poder de la estrella que el antesalista posee cuando está en su mejor momento.

Te puede interesar: Dodgers: Bauer hará millonaria donación por ponches que haga este 2021

El derecho Bauer respondió lanzando una bola rápida de 97 mph, su velocidad más alta en el juego, en su lanzamiento 101 del juego para ponchar al siguiente bateador. Bauer ponchó a Elvis Andrus, el último bateador que enfrentó, en una recta de 96 mph, y fue relevado por Corey Knebel después de 6 2/3 entradas de trabajo.Chris Taylor dijo sobre Bauer:

Pensé que era sobresaliente. Ha sido increíble, especialmente en las primeras partes del juego, y hoy fue genial verlo aumentar su conteo de lanzamientos. Parecía que sus cosas mejoraron a medida que avanzaba el juego ".

Oakland estuvo en riesgo de caer a una foja de 0-7, que no ha tenido jamás en la historia de la franquicia. Sin embargo, igualó la pizarra en el noveno capítulo frente a Kenley Jansen. Matt Chapman anotó gracias a un elevado de sacrificio del venezolano Elvis Andrus, para hacer necesarios los innings extra.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB