MLB

Dodgers: Trevor Bauer muestra curva 'grosera' en debut

El nuevo pitcher de Los Ángeles se subió ‘violento’ al montículo del Spring Training he hizo pasar ‘vergüenza’ a los bateadores que enfrentó.

Por

-
Trevor Bauer

Trevor Bauer (Dodgers de Los Ángeles)

Trevor Bauer ya hizo su debut con Dodgers de Los Ángeles en el Spring Training de cara al inicio de la Temporada 2021 de MLB. El pitcher salió 'violento' al montículo pues no se midió en lo absoluto y lanzó una curva 'grosera' que hizo ver mal a los bateadores que enfrentó en el juego ante Rockies de Colorado de este lunes 01 de marzo.

Trevor Bauer ya se subió al montículo por Dodgers de Los Ángeles en el Spring Training y lo hizo en gran forma y con el poder en el brazo que le caracteriza pues entre su repertorio ante Rockies de Colorado lanzó una gran curva que hizo ver mal a sus oponentes.

 

Bauer enfrentó a Sam Hilliard en la parte alta de la segunda entrada del juego y el bateador salió ponchado y con la cabeza baja pues solamente pudo ver pasar el lanzamiento del pitcher de Dodgers sin siquiera dar batalla.

Trevor Bauer abrió el juego de Dodgers de Los Ángeles y en su primera aparición en este Spring Training MLB 2021 tuvo dos entradas completas de labor en las que solamente permitió un imparable y ponchó a dos oponentes enfrentados.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB