Dodgers: Walker Buehler se salvó de la Tommy John, pero podría perderse el resto del año
Walker Buehler parece ser se salvó de la cirugía Tommy John, pero el as de los Dodgers tuvo que someterse a cirugía

Dodgers: Walker Buehler se salvó de la Tommy John (Cortesía.)
El abridor de los Dodgers de Los Angeles, Walker Buehler, quien sufrió una distensión de Grado 2 en el flexor de su codo derecho el viernes, se sometió a un procedimiento el lunes para removerle una astilla de hueso. La cirugía fue realizada por el Dr. Neal ElAttrache y no cambiará el tiempo inicial de recuperación de Buehler, estipulado entre 10 y 12 semanas.
“Es algo con lo que había tenido que lidiar durante un buen tiempo”, confesó Buehler. “Dado que la rehabilitación sería de 10-12 semanas, removerme la astilla generaría un tiempo de recuperación similar, así que decidimos hacerlo todo. Fue algo que seguramente me iba a hacer de todas maneras en el receso de temporada”.
Buehler dijo que sintió alivio cuando se le informó que no había daño en sus ligamentos y que no necesita someterse a la Tommy John, procedimiento al que se sometió en el 2015.
En la actual temporada de MLB, Buehler tuvo un gran bajón respecto a sus campañas anteriores, ya que en 65 entradas trabajadas repartidas en 12 aperturas, tiene una efectividad de 4.05 con 58 ponches, y un ERA+ de 102.