MLB

Dodgers: Will Smith empata récord de todos los tiempos que pertenecía a Mike Piazza

El catcher titular de los Dodgers, Will Smith, empató un récord de todos los tiempos que estaba en manos del Salón de la Fama, Mike Piazza

Por Ismael Hernández

- 27 de Abril de 2022 - 14:30 hs
Dodgers: Will Smith empata récord de todos los tiempos que pertenecía a Mike Piazza

Dodgers: Will Smith empata récord de todos los tiempos que pertenecía a Mike Piazza (AP)

Los Dodgers tuvieron un gran comienzo de serie contra los Diamondbacks el lunes por la noche. Además de la joya que lanzó Walker Buhler, tras completar las nueve sin permitir carreras, a la ofensiva se destacó el receptor Will Smith.

En la victoria de Los Ángeles (4-0) sobre Arizona, en el Estadio Chase Field, Smith se despachó con un jonronazo en la octava entrada. Cabe destacar que no fue un cuadrangular cualquiera, pues con el se metió a los libros de historia no solo de los Dodgers, sino de la MLB.

Fue el jonrón número 50 de la carrera de Will Smith, con el cual le empató el récord de todos los tiempos a Mike Piazza, como el receptor más rápido en la historia de la Liga Nacional en alcanzar esa marca. Lo hizo en 233 partidos al igual que Piazza y lo más interesante, ambos con el mismo club.

Para quienes a un no lo sepan, Piazza es un receptor exaltado en el Salón de la Fama de Cooperstown que conectó 427 jonrones en su carrera en las mayores y ganó 10 premios Silver Slugger. En reiteradas ocasiones y debido a su poder en la caja de bateo, los fans de los Dodgers constantemente comparan a Smith con Piazza.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos