MLB

Dodgers anuncia nuevos requisitos para acceso de fans al estadio durante playoffs

Los Dodgers anunciaron una noticia sumamente importante para aquellos aficionados que deseen asistir a los juegos en casa durante la ronda de playoffs

Por Ismael Hernández

- 17 de Septiembre de 2021 - 13:25 hs
Dodgers anuncia nuevos requisitos para acceso de fans al estadio durante playoffs

Dodgers anuncia nuevos requisitos para acceso de fans al estadio durante playoffs (Getty Images)

El martes pasado, los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el segundo equipo de MLB en amarrar su pase a la postemporada. Con esto, los dirigidos por Dave Roberts aseguraron su novena aparición en playoffs consecutiva y buscarán su segundo título seguido de la Serie Mundial.

Este viernes, se ha dado a conocer una noticia muy importante en torno al acceso de los fans al Dodger Stadium a partir de las Series Divisionales y hasta donde la organización logre avanzar en la fiesta grande. Resulta que aquellos fanáticos que quieran ver el juego desde la comodidad de una butaca en el histórico recinto, deberán tener a la mano un comprobante de alguna de las vacunas Covid-19, o bien, una prueba negativa reciente.

Según funcionarios de salud del condado de Los Ángeles, estos nuevos requisitos que se estarán solicitando también en otros lugares de alta concentración de personas, se debe al objetivo del gobierno de California para disminuir los casos de Covid-19 que aún registra el Estado, y, de igual manera, prevenir una posible ola de contagio esperada durante otoño e invierno.

En este momento los Dodgers (94-53) son segundos en el Oeste de la Nacional y pelean férreamente con los Gigantes de San Francisco (95-52) por el banderín. A pesar de que ambas organizaciones poseen los mejores récords en toda MLB, alguno de las dos deberá jugar la Serie de Comodín del viejo circuito por un rival a definirse casi hasta el último momento de la temporada regular.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB