MLB

Dodgers dan a conocer estado de salud de Bellinger; es más grave de lo que se esperaba

El manager de Dodgers, Dave Roberts, no descarta enviar a Cody Bellinger a la lista de lesionados tras sufrir de una tensión en la corva izquierda

Por Ismael Hernández

- 15 de Junio de 2021 - 12:35 hs
Dodgers dan a conocer estado de salud de Bellinger; es más grave de lo que se esperaba

Dodgers dan a conocer estado de salud de Bellinger; es más grave de lo que se esperaba (AP)

De acuerdo con una declaración del manager de los Dodgers, Dave Roberts, la nueva molestia que padece el estelar jardinero central, Cody Bellinger, podría ser más grave de lo que se tenía previsto.

Luego de perderse su tercer juego consecutivo debido a que continua lidiando con una tensión en en tendón de la corva izquierda desde el viernes pasado durante la serie contra los Rangers, el cuerpo médico de Los Ángeles parece que inclusive ya están considerando enviar al toletero nuevamente a la lista de lesionados.

Desde el inicio de la actual temporada, 'Belli' ha sufrido enormemente para mantenerse sano. Primero una rotura de peroné lo obligó a perderse casi dos menes de juego y ahora esta nueva lesión podría mantenerlo fuera por mínimo otros 10 días.

"Inicialmente teníamos la esperanza que estuviera fuera uno o dos días, pero a medida que han ido avanzando los días, no ha habido mejora".

En caso de que Bellinger nuevamente sea inhabilitado en lista de lesionados, se uniría a sus compañeros Max Muncy y Corey Seager en ser marginados debido a una lesión.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB