MLB

Dodgers desactivan a David Price por lesión que le costará algunas semanas

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dil a conocer que el pitcher zurdo experimentado, David Price, se perderá algunas semanas tras sufrir una lesión

Por Ismael Hernández

- 27 de Abril de 2021 - 09:26 hs
Dodgers desactivan a David Price por lesión que le costará algunas semanas

Dodgers desactivan a David Price por lesión que le costará algunas semanas (AP)

Dave Roberts, manager del actual equipo campeón, Dodgers de Los Ángeles, ha anunciado que el lanzador veterano David Price, ha sido desactivado del roster y fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en el tendón de la corva.

Después de haber optado por no jugar la temporada 2020, en lo que va de la actual campaña Price solo lanzó desde el bullpen de Los Ángeles, compilando una efectividad de 5.59 en siete apariciones.

Según el mandamás del conjunto angelino, el zurdo ex campeón con los Medias Rojas podría perderse algunas semanas tras su lesión.

Price tuvo una racha de cuatro apariciones seguidas en blanco antes de sucumbir a una salida de dos carreras, tres hits y una entrada contra los Padres en su última salida. Cabe recordar que al veterano se le deben $ 32 millones tanto esta temporada como la próxima, terminando el contrato de siete años y $ 217 millones firmado por los Medias Rojas de cara a la temporada 2016.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB