MLB

¿Dodgers en camino a ganar más de 130 juegos y ser el mejor de la historia en MLB?

Tras dos semanas de actividad en MLB, los Dodgers lucen sólidos y se perfilan como favoritos a romper récord de ganados en rol regular y repetir título de Serie Mundial

Por Ismael Hernández

-
¿Dodgers en camino a ganar más de 130 juegos y ser el mejor de la historia en MLB?

¿Dodgers en camino a ganar más de 130 juegos y ser el mejor de la historia en MLB? (Harry How/Getty Images)

Según proyecciones luego de dos semanas de juegos de rol regular, los Dodgers de Los Ángeles están en camino a ganar 137 partidos al final de la campaña, lo que sería el máximo récord en la historia de MLB.

Cabe recordar que el equipo que ha ganado más cotejos en temporada regular fueron los Marineros de Seattle (116) en el 2001 cuando. Su récord puede verse amenazado por el equipazo que ha armado el conjunto angelino para este torneo, el cual ya dominan a placer liderando toda la liga con un sólido 11-2.

La campaña anterior, la cual se jugaron solamente 60 juegos, los californianos terminaron con la mejor foja en toda MLB (43-17), al final ganaron la Serie Mundial casi con la misma plantilla que tienen ahora, salvo que este año añadieron al ganador del Cy Young de la Nacional, Trevor Bauer.

Al menos al inicio de la actual temporada, los Dodgers lucen bastante sólidos en todos los departamentos, llámese bateo, pitcheo abridor, bullpen y hasta los jugadores de banca; en fin, los dirigidos por Dave Roberts son quizás el club más equilibrado de los 30 que conforman la liga y de momento se perfilan como favoritos no solo para romper la marca de los Marineros en el rol regular, sino para repetir el título en el Clásico de Otoño.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB