MLB

Dodgers firman a relevista que solo ha lanzado dos entradas en dos años en MLB

Dodgers reclamó de waivers de Cerveceros al relevista derecho Phil Bickford. Para crear espacio en el roster puso en asignación al pitcher zurdo Mike Kickham

Por Ismael Hernández

-
Dodgers firman a relevista que solo ha lanzado dos entradas en dos años en MLB

Dodgers firman a relevista que solo ha lanzado dos entradas en dos años en MLB (Stacy Revere/Getty Images)

La directiva de Dodgers anunció que han reclamado de waivers de Cerveceros al relevista derecho Phil Bickford. Para abrir un espacio en el roster de 40, los Blanquiazules optaron por designar para asignación al pitcher zurdo Mike Kickham.

Bickford, de 25 años de edad, oriundo del estado de California, lanzó una entrada para los Cerveceros este 2021. Un año antes, también con Milwaukee, también tiró un solo inning; es decir, en dos años en MLB acumula un par de episodios desde su debut el 1 de septiembre del 2020.

Cabe mencionar que fue dos veces seleccionado en el draft de primera ronda: Azulejos en 2013 y Gigantes en 2015  tras optar por asistir a la universidad. Sin embargo, la carrera de Bickford se ha estancado por varias lesiones y una suspensión de 50 juegos por abuso de una sustancia prohibida en el 2017. En Dodgers Bickford podría aspirar a ser parte del bullpen dada su experiencia como relevista. 

Por su parte, el sacrificado, Mike Kickham, fue puesto en asignación después de haber permitido tres carreras limpias en la victoria de Dodgers el domingo contra Cerveceros por marcador de 16-4.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB