MLB

Dodgers le ofrecen mega contrato a Max Scherzer para que se quede en Los Angeles

Los Dodgers de Los Angeles quieren mantener a Mad Max en la Costa Oeste 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Noviembre de 2021 - 10:10 hs
MLB: Dodgers dispuestos a darle mega contrato a Scherzer

MLB: Dodgers dispuestos a darle mega contrato a Scherzer (AP)

Los Dodgers de Los Angeles se apuntan a tener una temporada baja muy ocupada con la gran cantidad de agentes libres que tiene el equipo, incluyendo a Albert Pujols, Chris Taylor, Clayton Kershaw, Kenley Jansen, Corey Seager y Max Scherzer, con estos últimos dos quizás siendo los más cotizados en el mercado y buscando mega contratos para firmar en el invierno, con el equipo estando dispuesto a desembolsar el dinero para mantener a algunos de estos peloteros.

Principalmente parece ser que Max Scherzer es el más probable a quedarse en Hollywood y de acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic, los Dodgers están dispuestos a darle lo que le pida Mad Max al equipo y podrían negociar un contrato de alrededor de tres años y poco más de 100 millones, con un promedio de 35 millones de dólares por temporada.

Hasta este momento, los Dodgers de Los Angeles parecen ser los grandes favoritos a firmar a Max Scherzer, quién llegó a la organización junto con Trea Turner en un cambio en la fecha final con los Nacionales de Washington. Además, los Dodgers lucen cómo el favorito para volver a firmar a Clayton Kershaw por lo que los dos futuros miembros del Salón de la Fama estarían jugando juntos por algún tiempo más.

Scherzer acabó con un récord de 7 victorias sin derrota en 11 aperturas, además de una efectividad de 1.98 y 89 ponches en 68.1 entradas tiradas en los Dodgers.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos