MLB

Dodgers preocupados: Lesión de Cody Bellinger sería más grave de lo pensado

Los Dodgers de Los Angeles están preocupados por el estado de forma de su estelar Cody Bellinger

Por Gabriel Delgado Aguilar

-
MLB: Lesión de Bellinger sería más grave de lo pensado

MLB: Lesión de Bellinger sería más grave de lo pensado (AP)

Los Dodgers de Los Angeles están teniendo un arranque complicado de temporada de MLB en cuánto a lesiones se refiere, ya que ya han perdido por algunos juegos a Mookie Betts, Chris Taylor y Cody Bellinger, con este último siendo el que más problemas supone para el equipo campeón de MLB, ya que no se sabe cuándo estará listo para regresar a los terrenos de juego por su lesión en la pantorrilla.

Según el mismo manager Dave Roberts comentó a Dan Borelli de Dodger Blue, la lista de lesionados no está descartada para Bellinger y por el momento, el toletero se perderá el partido inaugural de la temporada en el Dodger Stadium, esperando quizá después de ese encuentro para decidir que curso tomar con la lesión de Belli.

Al contrario de Belli, Mookie está pactado a aparecer en el lineup de los Dodgers para el juego inaugural en Chavez Ravine, mientras que Taylor ya apareció de regreso en la alineación de los campeones.

Belli comenzó lento la temporada 2021, ya que apenas tiene promedio .211 con apenas 4 imparables en 19 turnos al bat sin cuadrangular y con dos impulsadas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB