MLB

Dodgers prepara sorpresa de lujo a sus fans tras regresar a estadio lleno

La directiva de Dodgers prepara una linda sorpresa a sus fans, tras la apertura de su estadio a máxima capacidad a partir de este 15 de junio

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2021 - 13:17 hs
Dodgers prepara sorpresa de lujo a sus fans tras regresar a estadio lleno

Dodgers prepara sorpresa de lujo a sus fans tras regresar a estadio lleno (Getty Images)

Los Dodgers tienen planeado sorprender a todos sus aficionados que acudan al juego del  próximo martes en Dodger Stadium, en el segundo de la serie ante los Filis.

La sorpresa que prepara la directiva angelina se debe a que este 15 de junio el Dodger Stadium podrá abrir a su máxima capacidad, por lo tanto, se les hizo buena idea que el equipo salte al terreno de juego usando un uniforme de gala, el de su campeonato, ese con adornos en color dorado que los distingue por haber sido el equipo campeón de la Serie Mundial pasada.

Por fin el Dodger Stadium podrá abrir sus puertas al público sin restricción de aforo alguna, esto tras más de un año de pandemia, la cual, la temporada pasada causó severos estragos en los clubes de MLB, principalmente en el tema económico.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos