MLB

Dodgers reciben buenas noticias de la lesión de Cody Bellinger; va al campo alternativo

El MVP del 2019 no ha podido jugar mucho esta temporada, pero los Dodgers confían en su recuperación 

Por Gabriel Delgado

- 29 de Abril de 2021 - 08:37 hs
MLB: Dodgers reciben buenas noticias de Cody Bellinger

MLB: Dodgers reciben buenas noticias de Cody Bellinger (AP)

Los Dodgers de Los Angeles a pesar de tener en conjunto el mejor récord de todo MLB junto con sus archirrivales Gigantes de San Francisco y los Red Sox de Boston, no se han visto muy bien en los últimos encuentros, ya que han perdido 7 de sus últimos 10 juegos y han batallado en algunas facetas que el manager Dave Roberts tiene que solucionar si quieren seguir dominando, y quizás una ayuda de uno de sus mejores peloteros podría ayudar.

El MVP de la temporada 2019, Cody Bellinger, ha estado lesionado desde el 5 de abril, batallando con una fractura en su fíbula izquierda que en un principio no se diagnosticó bien por parte de los médicos y que lo ha tenido limitado a sólamente cuatro encuentros, pero Dave Roberts mencionó a Matthew Moreno de Dodger Blue que quizás muy pronto volverá al lineup, tras ser movido al campo de entrenamiento alternativo.

Ya que la fractura sane y coincida con tomar turnos, con suerte podremos llamarlo cuándo todo quede sanado. Está haciendo un gran trabajo y está en el camino correcto. Cada día está sintiéndose mejor.

Bellinger sólamente ha podido cuatro imparables y ha estado limitado a 21 apariciones al plato con sólo dos impulsadas y un promedio de .211.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos