MLB

Dodgers seriamente interesados en adquirir a relevista estelar de Rangers vía cambio

Con la finalidad de reforzar el bullpen, los Dodgers estarían muy interesados en adquirir en cambio con los Rangers al relevista estelar Ian Kennedy

Por Ismael Hernández

- 23 de Julio de 2021 - 12:36 hs
Dodgers seriamente interesados en adquirir a relevista estelar de Rangers vía cambio

Dodgers seriamente interesados en adquirir a relevista estelar de Rangers vía cambio (AP)

Según fuentes del prestigioso columnista Ken Rosenthal del The Athletic, los Dodgers de Los Ángeles están muy interesados en adquirir vía cambio a Ian Kennedy, actual relevista de los Rangers de Texas. Esta noticia no es tan sorprendente como parece, ya que todos los equipos contendientes al título siempre están interesados en mejorar su arsenal de lanzadores a medida que se acerca la fecha límite de cambios.

Aunque el bullpen no ha sido una debilidad evidente de los Dodgers este año, los relevistas angelinos tienen una efectividad de 3.73, es la décima mejor en las Grandes Ligas. Sin embargo, han recibido algunos golpes últimamente, con Jimmy Nelson y Scott Alexander en lista de lesionados y David Price también ha tenido que pasar del bullpen a la rotación para cubrir la reciente lesión de Clayton Kershaw.

Para Ian Kennedy, parece una conclusión inevitable que se cambiará la camiseta la semana que viene. Es agente libre a fin de año y actualmente juega para un equipo de los Rangers que tiene una marca de 35-62, detrás de todos los equipos de la Liga Americana excepto los Orioles. Hasta ahora, ha lanzado 31 entradas y un tercio para Texas, acumulando 15 salvamentos con una efectividad de 2.59.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB