MLB

Domingo Germán ya habló con sus compañeros de Yankees sobre caso de violencia

Los Yankees de Nueva York tienen una 'papa caliente' en Domingo Germán, quién ha causado discordia en el clubhouse

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

Yankees: Germán habló con compañeros por caso de violencia (AP)

Los Yankees de Nueva York al parecer tienen un equipo bastante bueno para la siguiente temporada de MLB, con un cuerpo de abridores renovado que incluye entre otros pitchers, al dominicano Domingo Germán, quién fue uno de los mejores lanzadores de los Bombarderos en 2019, pero un caso de violencia doméstica lo vio suspendido de toda la temporada 2020, cortando de tajo su buen momento.

Lo cierto es que el regreso de Germán ha traído algo de discordia dentro del clubhouse de Yankees, con el relevista Zack Britton siendo el que lo mencionó públicamente ante los medios, y ahora el manager Aarob Boone ha mencionado a Lindsey Adler de The Athletic que el dominicano ha hablado con sus compañeros sobre la situación y todo ha ido cómo se esperaba.

Siento que la reunión tuvo un impacto positivo, eso espero. Fue un paso en una buena dirección. Eso fue algo que era importante que sucediera. Le dio la oportunidad a todos los peloteros de tener una conversación si es que se necesita tener una. La prueba está en lo que viene después. Esperemos que (Germán) tenga el apoyo que necesita para convertirse en su mejor versión.

Germán fue suspendido por 81 encuentros por violar los códigos de comportamiento de MLB tras golpear a su novia en un evento de caridad de CC Sabathia en 2019.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB