MLB

Donaldson defiende a Altuve de 'haters' y acusa a Yankees y Red Sox de ser más tramposos que Astros

El ex MVP y actual antesalista de los Twins, Josh Donaldson, defendió a José Altuve de sus 'haters' y acusó a Yankees y Red Sox de ser más tramposos que Astros

Por Ismael Hernández

- 21 de Octubre de 2021 - 09:19 hs
Donaldson defiende a Altuve de 'haters' y acusa a Yankees y Red Sox de ser más tramposos que Astros

Donaldson defiende a Altuve de 'haters' y acusa a Yankees y Red Sox de ser más tramposos que Astros (Especial / Getty Images)

Un tuit publicado por el actual tercera base de los Mellizos de Minnesota, Josh Donaldson, causó polémica y provocó miles de reacciones en la red social tras haber asegurado que José Altuve es un pelotero de material de Salón de la Fama. Tras las respuestas ofensivas de los internautas, el ex MVP de los Blue Jays no dudó en arremeter contra todos esos 'haters' del intermedista de los Astros de Houston, que en su mayoría eran aficionados de Yankees y Red Sox

"Me encanta cuando la gente dice tonterías sobre que Altuve no es un Salón de la Fama porque sospechan que hace trampa. Por favor, si eres fan de Yankees y Red Sox ninguno de tus muchachos tampoco lo deben ser porque fueron atrapados haciendo trampa antes que Astros usando relojes inteligentes de Apple". Dijo el antesalista veterano en un nuevo tuit tras ser severamente atacado cuando propuso a Altuve para ser exaltado en Cooperstown. 

 Aunque su promedio de bateo (.222) en estos playoffs no es de lo mejor de Houston, Altuve se ha echado a su equipo al hombro en varias ocasiones en momentos claves a la ofensiva, por ejemplo en el Juego 4 contra Boston cuando igualó el marcador en la octava entrada con un jonrón, cuando parecía casi imposible hacerle carrera en Fenway Park a los Medias Rojas. Al final Astros salió victorioso e igualaron la serie a dos en aquel momento. 

Ese batazo significó su cuadrangular número 21 en postemporada y rebasó a Derek Jeter (20) para ubicarse tercero de todos los tiempos en ese departamento en la historia de los playoffs.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB