MLB

Dontrelle Willis identifica el problema con la ofensiva de los Yankees

Los Yankees de Nueva York han batallado bastante con su ofensiva y Dontrelle Willis identifica que es lo que pasa

Por Gabriel Delgado

- 18 de Abril de 2021 - 12:25 hs
MLB: Ex pelotero identifica problema con ofensiva de Yankees

MLB: Ex pelotero identifica problema con ofensiva de Yankees (ap)

Los Yankees de Nueva York están teniendo un pesado inicio de temporada de MLB, siendo el pero récord de la Liga Americana, sufriendo en cada uno de los aspectos de su juego cómo el picheo, la defensiva y la ofensiva, con problemas puntuales en estos. Su ofensiva que a priori sería la fortaleza del equipo, ha sufrido muchísimo para calentarse en el inicio de la campaña y dejando muchísimos hombres en base.

El ex lanzador de Grandes Ligas y ahora analista de Fox Sports, Dontrelle Willis, ha identificado cuál es el problema de la ofensiva de los Bombarderos del Bronx, en la que han tratado de depender bastante de la pelota larga y pegar jonrones, cosa que no les ha funcionado para nada, según Willis:

Están queriendo depender mucho de batazos largos. Necesitan hacer un mejor trabajo tomando esos turnos, luchando por ellos y comenzar a manufacturar rallies anotadores. 

Realmente la estrategia no les está funcionando, ya que sólamente han pegado 15 cuadrangulares, estando en el lugar 20 de todo MLB y con un slugging de .354, el penúltimo de Grandes Ligas. Sólo Aaron Judge tiene más de dos jonrones en el equipo, con 4, además de que otros estelares cómo Giancarlo Stanton o Aaron Hicks bateando en menos de .200.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB