MLB

Dos veteranos de Cardenales a lista de lesionados; uno es sospechoso por COVID

Los Cardenales han colocado al abridor Adam Wainwright en lista de lesionados COVID y al relevista Andrew Miller en lista de lesionados de 10 días

Por Ismael Hernández

- 30 de Abril de 2021 - 06:45 hs
Dos veteranos de Cardenales a lista de lesionados; uno es sospechoso por COVID

Dos veteranos de Cardenales a lista de lesionados; uno es sospechoso por COVID (AP)

Los Cardenales de San Luis anunciaron el jueves por la noche que habían colocado al derecho Adam Wainwright en la lista de lesionados de COVID-19 y al zurdo Andrew Miller en la lista de lesionados de 10 días debido a una ampolla en el pie derecho. El club también activó al jardinero central Harrison Bader (antebrazo derecho) fuera del IL y llamó al derecho Kodi Whitley desde su sitio de entrenamiento alternativo.

Wainwright ha hecho cinco aperturas esta temporada, su decimosexta con los Cardinals, y tiene una efectividad de 4.08. En su última salida el lunes, el jugador de 39 años lanzó nueve entradas y permitió dos carreras en una derrota ante los Filis. También tuvo una sólida actuación el 20 de abril contra los Nats, cediendo una carrera y cinco hits, con una base por bolas y 10 ponches.

Miller, de 35 años, ha estado con los Cardinals desde 2019, pero ha tenido problemas para recuperar la forma que lo convirtió en un relevista de élite con Cleveland. En lo que va de 2021, posee una efectividad de 6.43 en siete entradas y un tercio (nueve juegos).

Bader hará su debut en la temporada después de abrir la temporada en la IL debido a un dolor recurrente en su antebrazo derecho. Aunque el jugador de 26 años ha jugado una fuerte defensa en el centro en su carrera, los Cardinals esperan que mejore su carrera .234 / .322 / .399 en cuatro temporadas.

Whitley, de 26 años, ha hecho seis apariciones como relevista en su carrera en las Grandes Ligas y tuvo un fuerte entrenamiento primaveral para San Luis, ponchando a 10 y caminando tres en siete entradas y un tercio en blanco.

Manny Randhawa

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos