MLB

Dueño de Mets explota de molestia con el agente de Steven Matz tras no firmar en Nueva York

El dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, explotó contra el agente de Steven Matz 

Por Gabriel Delgado

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:01 hs
MLB: Dueño de Mets explota contra agente de Matz

MLB: Dueño de Mets explota contra agente de Matz - Adam Hunger (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved., FR110666 AP)

Los Mets de Nueva York nuevamente es una de las organizaciones que está buscando refuerzos de gran calibre en la agencia libre de MLB, donde recientemente estaban siendo relacionados con una reunión con su ex pitcher Steven Matz, quién finalmente terminó firmando con los Cardenales de San Luis por cuatro temporadas y 44 millones de dólares. Sin embargo, su firma cayó muy mal en Queens, principalmente en Steve Cohen, dueño de los Mets.

Cohen despotricó en contra del agente de Steve Matz a través de su cuenta de Twitter, donde acusa al representante del pitcher de no ser profesional.

No me siento contento esta mañana. Jamás había visto un comportamiento tan poco profesional de parte de un agente de un jugador. Supongo que las palabras y las promesas no importan.

El reportero de The New York Post, Joel Sherman, mencionó que habló por teléfono con Cohen y que para el dueño de los Mets lo que le causó molestia es que fue el agente de Steven Matz, Rob Martin, fue quién buscó que su cliente firmara en Queens y no viceversa, y les prometió que los Mets eran la primera opción de su cliente, insinuando que lo usó para meter presión para su firma en San Luis.

Lo cierto es que los Mets quedaron con las manos vacías y seguirán buscando lanzadores en el mercado, con Marcus Stroman y Kevin Gausman siendo hoy por hoy sus principales candidatos.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB