MLB

Dueño de Yankees, Hal Steinbrenner, no está para nada contento por los resultados

El dueño de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, ya hizo un llamado de atención a todo su equipo

Por Gabriel Delgado

- 20 de Abril de 2021 - 11:09 hs
MLB: Dueño de Yankees 'decepcionado' por rumbo de su equipo

MLB: Dueño de Yankees 'decepcionado' por rumbo de su equipo - Kathy Willens (AP, AP)

Los Yankees de Nueva York han iniciado la temporada 2021 de MLB con el pie izquierdo luego de que tras ser barridos por los Rays en la serie del fin de semana, se consumara su peor inicio de campaña desde 1997 al comenzar con récord de 5-10, siendo últimos en su división y hasta el fondo del standing general de la Liga Americana. Recientemente, el GM Brian Cashman dio la cara ante la situación y dejó en claro que si hay alguien que está molesto, es su jefe.

Según comentó Cashman en una conferencia de prensa ante los medios el pasado lunes, el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, no está para nada complacido con la dirección que lleva el equipo y según Randy Miller de NJ.com, está metido en la situación y exige a Cashman, Boone y los jugadores, un cambio de dirección.

 Hal está claramente decepcionado. Obviamente el tiene mucho invertido en la situación, pero también es un fan cómo nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer un buen partido de beisbol de Yankees para aquellos que vienen al estadio y lo ven desde casa. Y no hemos hecho eso desde que inicio abril.

Si bien Cashman menciona que no hay un ultimatúm de parte de Steinbrenner, el objetivo sigue siendo la Serie Mundial, y con lo que han mostrado, esta sigue pareciendo lejana para los Yankees.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos