MLB

¡Duro golpe en Bravos! Ronald Acuña Jr sufre grave lesión que pone fin a su temporada

La ‘Tribu’ de Atlanta ha perdido a una de las piezas más importantes de su line up por lo que queda de la Temporada 2021 de MLB por una lesión.

Por adda lavalle

- 10 de Julio de 2021 - 21:36 hs
Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. (Getty Images)

Como balde de agua fría para Bravos de Atlanta, se dio a conocer que Ronald Acuña Jr. ha sufrido de una lesión que requiere ser sometido a una cirugía que pondrá fin a su actuación en la Temporada 2021 de MLB. El venezolano salió lesionado del encuentro de este sábado 10 de julio ante Marlins de Miami con evidentes dolencias.

Bravos de Atlanta informó la noche de este sábado que han sufrido la baja de Ronald Acuña Jr. en su line up para lo que resta de la Temporada 2021 de MLB, ya que su elemento se ha lesionado y requiere de una intervención quirúgica.

El venezolano abandonó el terreno de juego en la quinta entrada con lágrimas en los ojos posiblemente del dolor y la preocupación, tras haber caído de mal manera al momento de intentar fildear una bola de elevado.

 

Según los resultados de los estudios a los que fue sometido posterior a la lesión, el jardinero sufrió de una rotura completa del ligamento cruzado cruzado anterior de la pierna derecha que necesita del quirófano.

Éste es un duro golpe para Bravos de Atlanta, puesto que Ronald Acuña Jr. es un referente de la novena tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo de la Temporada 2021 del béisbol de MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB