MLB

Duro golpe para Azulejos: Hyun-Jin Ryu va a la lista de lesionados

Los Azulejos de Toronto tienen una baja sensible en su lucha por los playoffs 

Por Gabriel Delgado

- 19 de Septiembre de 2021 - 14:49 hs
MLB: Blue Jays mandan a Hyun-Jin Ryu a lista de lesionados

MLB: Blue Jays mandan a Hyun-Jin Ryu a lista de lesionados (AP)

Los Azulejos de Toronto están en plena lucha por los últimos puestos de postemporada contra los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, quiénes entre ellos tres están luchando por los dos comodines de la Liga Americana, y necesitarán toda la ayuda posible para poder conseguirlo, pero con su nueva baja, se complicará todo en teoría.

Los Azulejos han enviado al abridor Hyun Jin Ryu a la lista de lesionados de 10 días debido a rigidez en el cuello (retroactivo al 18 de septiembre).

Para llenar la vacante en el roster, el zurdo Tayler Saucedo fue ascendido desde Triple-A Buffalo.

Ryu venía de otra difícil presentación contra los Mellizos el viernes, cuando concedió cinco carreras en dos innings, incluyendo dos cuadrangulares. En 19 aperturas desde el comienzo de junio, Ryu lleva efectividad de 5.33 y en las nueve salidas desde agosto, lleva promedio de carreras limpias de 7.21.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB