MLB

¡Duro golpe para Dodgers! Dustin May sale temprano del juego con aparente lesión

El pitcher de Los Ángeles salió muy temprano en el encuentro creando una nueva y gran preocupación para el equipo pues han sufrido muchas bajas.

Por adda lavalle

- 01 de Mayo de 2021 - 17:57 hs
Dustin May

Dustin May (AP)

Dodgers de Los Ángeles sufrió un nuevo golpe pues Dustin May salió temprano del juego ante Cerveceros de Milwaukee de la jornada de este sábado 01 de mayo con aparente lesión. El pitcher abridor se suma a las múltiples bajas de jugadores que los actuales campeones han tenido en las más recientes jornadas de la Temporada 2021 de MLB a raíz de lesiones en sus elementos.

Dustin May ha generado una nueva preocupación en Dave Roberts y Dodgers de Los Ángeles ya que tuvo de salir del juego ante Cerveceros de Milwaukee cuando apenas iniciaba su labor monticular.

El serpentinero derecho se bajó del montículo tras haber lanzado solamente una entrada y dos tercios ya que al momento de realizar un lanzamiento dio señas de haber sentido dolor en el brazo.

 

May ni siquiera fue probado por su mánager ni el cuerpo de médicos de Dodgers para ver si podía continuar en el encuentro y fue retirado de él después de que permitiera una carrera, producto de un home run del mexicano Luis Urías.

Dustin May se suma a elementos como Brusdar Graterol, Joe Kelly, Tony Gonsolin, David Price y Cody Bellinger, que se encuentran en la lista de lesionados de Dodgers de Los Ángeles, bajas sensibles para el equipo en MLB 2021.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB