MLB

Dusty Baker: 'Aunque odien a los Astros, es un equipo que deben respetar'

Dusty Baker ha hecho magia con los Astros y han logrado forzar a Tampa a un Juego 7

Por Ismael Hernández de Dios

- 17/10/2020 12:37

Dusty Baker: 'Aunque odien a los Astros, es un equipo que deben respetar' - null (AFP)

Tras emparejar la serie a tres juegos por bando luego de tres victorias consecutivas a pesar de que la mayoría en el gremio beisbolero los daba por muertos, el mánager de los Astros, Dusty Baker, declaró posterior al Juego 6 que su equipo se ha ganado a pulso el respeto de todos.

Los Astros hicieron historia e igualaron una marca que solo los Red Sox habían logrado en la historia de la postemporada: empatar a tres una Serie de Campeonato. Hace 16 años (2004), Boston hizo lo propio cuando le remontó a Yankees de manera épica. Ese año los Medias Rojas levantaron el trofeo de la Serie Mundial después de más de ocho décadas sin lograrlo.

Tienes que amar a este equipo, bueno, algunas personas odian este equipo, pero debes respetarlo.

Inesperadamente los Astros no solo han forzado a un último y definitivo Juego 7, sino que anímicamente lucen más fuertes que los Rays, cuyos peloteros parecen estar desesperados e incrédulos tras perder tres en fila.

Esta tarde-noche de sábado, los Astros de Houston y los Tampa Bay Rays definirán al primer equipo que avanzará a la Serie Mundial, que enfrentará al ganador de la serie entre Dodgers y Bravos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB