MLB

Dusty Baker espera una 'cálida' recepción de Yankees a Astros: 'Va a ser salvaje'

El manager de Astros, Dusty Baker, espera que el recibimiento de los

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Dusty Baker espera una 'salvaje' serie Yankees-Astros

MLB: Dusty Baker espera una 'salvaje' serie Yankees-Astros - David J. Phillip (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Los Yankees de Nueva York se preparan para recibir por primera vez desde perder la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2019 a los Astros de Houston, y también sería la primera vez que se ven las caras desde que se dio a conocer el escándalo de robo de señales de ellos durante la temporada 2017 de MLB, con los del Bronx siendo uno de los directamente afectados por ello, y su fanaticada aguarda una bienvenida por lo menos "cálida" para los Astros.

El que también espera que salten chispas en la serie es el manager de Houston, Dusty Baker, quién mencionó a Bob Nightengale de USA Today que aunque no entiende el porqué sigue habiento tanta animosidad hacia su equipo, sabe que los fans en el Yankee Stadium harán muy hostil su estancia durante la serie.

Va a ser una serie salvaje. ¿Está abucheando el uniforme o a la organización? La mayoría de mis chicos ni siquiera formó parte de eso, incluyendome a mi. No podemos controlar lo que piensa la gente, sólo lo que nosotros sentimos. Sólo estamos aquí para jugar pelota.

Y Baker tiene razón, ya que de los que estuvieron en aquella temporada 2017, sólo quedan José Altuve, Alex Bregman, Yuli Gurriel, Carlos Correa, Lance McCullers Jr. y Justin Verlander, con este último perdiéndose todo el 2021 por una Tommy John. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB