MLB

Ejecutivos rivales ven mejor el cambio de Lindor que el de Darvish

Para algunos ejecutivos de MLB, Cleveland recibió mejor paquete por Lindor que los Cubs por Darvish

Por Ismael Hernández

- 07 de Enero de 2021 - 13:54 hs
Ejecutivos rivales ven mejor el cambio de Lindor que el de Darvish

Ejecutivos rivales ven mejor el cambio de Lindor que el de Darvish (Getty Images)

A pesar de que aún no se han anunciado los grandes bombazos de la agencia libre, los que sí han mantenido un poco más fluido el mercado invernal son los canjes entre equipos. Recientemente y de manera inesperada, Blake Snell y Yu Darvish fueron adquiridos por los Padres en cambio con Rays y Cubs. Este jueves 7 de enero Mets aprovechó la ganga y obtuvo a Francisco Lindor y Carlos Carrasco por parte de Cleveland.

De acuerdo con varios ejecutivos de Grandes Ligas coinciden que vieron mejor el paquete de peloteros que recibió Cleveland que el que obtuvo a cambio los Cubs.

Cabe recordar que por Carrasco y Lindor, la "Tribu" se benefició con cuatro jugadores: Amed Rosario (SS), y los prospectos: Andrés Giménez (INF), Josh Wolf (RPH) y Isaiah Greene (OF). 

Por su parte, por Yu Darvish y el receptor Víctor Caratini, en Chicago aterrizaron: Zach Davies (RPH), Reginald Preciado (SS), Yeison Santana (SS), así como a los jardineros: Owen Caissie e Ismael Mena.

La verdad es que tanto Cleveland como Cachorros desaprovecharon la oportunidad de pedir paquetes que incluyeran peloteros de mayor experiencia o consolidados en Grandes Ligas. Al menos así es como la mayoría del gremio beisbolero ha reaccionado a ambos movimientos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos