MLB

¡El coronavirus no da tregua en MLB! Lista de contagiados de COVID19 sigue creciendo

Este virus continúa ‘golpeando’ a los equipos de Las Mayores y varios peloteros han tenido que perderse varias jornadas de actividad para recuperarse.

Por adda lavalle

-
MLB

MLB (MLB.com)

El coronavirus (COVID-19) no da tregua en la MLB y en los últimos días se han dado a conocer diversos peloteros que resultaron contagiados de este nuevo virus. Los equipos realizan pruebas de manera rutinaria como parte de los protocolos de la MLB y los resultados han enviado a varios elementos a las lista de lesionados con relación a coronavirus de las organizaciones. A continuación les presentamos la lista de contagiados de COVID-19 en MLB.

Andrelton Simmons

El parador en corto de Mellizos de Minnesota salió con resultado positivo en una de las más recientes pruebas y fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, ésto como parte de las medidas de la Liga. NOTA COMPLETA.

Teoscar Hernandez

Azulejos de Toronto ha 'perdido' a uno de sus jardineros estelares pues al haber estado en contacto con personas contagiadas también obtuvo resultado positivo y no podrá ver acción en varias jornadas de la temporada. NOTA COMPLETA.

Dylan Cease

El pitcher diestro de White Sox de Chicago ha sido retirado del resto del equipo pues presenta síntomas de este nuevo virus. Sin embargo, ejecutivos de la organización dicen que el resultado no ha salido positivo. NOTA COMPLETA.

 

Brandon Workman, Dan Winkler y Jason Adam

Estos relevistas de Cubs de Chicago fueron sentados a manera de precaución y colocados en la lista de lesionados después de que estuvieran en contacto con Chris Young, coach de bullpen del equipo y quien sí salió positivo. NOTA COMPLETA.

Hasta el momento han sido más los casos sospechosos que los oficiales o cuyos nombres de jugadores se conozcan pero las organizaciones de MLB se han visto duramente impactadas por el coronavirus (COVID-19) este 2021.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB