MLB

¿El destino de Trevor Story? Atléticos son favoritos para adquirir al de Rockies

Los Rockies de Colorado cambiarían si o si a Trevor Story e irían por el los Atléticos de Oakland

Por Gabriel Delgado

- 15 de Julio de 2021 - 13:06 hs
MLB: Atléticos serían los favoritos para el cambio de Story

MLB: Atléticos serían los favoritos para el cambio de Story (Nuccio DiNuzzo/Getty Images)

The Denver Post le pidió a seis cronistas de béisbol que discutieran la actualidad de los Rockies de Colorado, en un artículo publicado el jueves. Uno de los temas principales fue el posible destino de Trevor Story en la fecha límite de cambios. ¿La respuesta más común? Los Atléticos de Oakland, que fueron elegidos por tres de los seis periodistas para llevarse a uno de los mejores campocorto de MLB.

No es la primera vez que Oakland aparece vinculado a Story, aunque hubo algunos reportes el mes pasado que descartaban esa posibilidad para el campocorto de los Rockies.

Ciertamente los Atléticos necesitan esa producción por parte de esa posición. El venezolano Elvis Andrus tiene un OPS de .599 en el año; el cuarto peor entre los jugadores calificados. Sin embargo, existe la interrogante sobre si un equipo de un mercado pequeño podrá absorber el resto del salario de Story, que estará alrededor de US$6 millones luego de la fecha límite de cambios.

Los Medias Blancas y Rojos también fueron mencionados, e incluso uno de los cronistas predijo que Story no será canjeado. Sería sorpresivo si Chicago va por Story, teniendo en cuenta que tienen a Tim Anderson en las paradas cortas. Sin embargo, necesitan un intermedista, luego de que Nick Madrigal sufriera una lesión en la corva que lo dejará fuera por el resto del año. Story podría llenar ese vacío.

Los Rojos estuvieron vinculados a Story en el invierno pasado, pero terminaron abriendo la temporada con el venezolano Eugenio Suárez en el campo corto. Cincinnati lo movió a la antesala y Kyle Farmer se ocupó del puesto, pero Farmer tiene un OPS de .626 en el año.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB