MLB

¿Es más caro ir a Playoffs de MLB que Super Bowl o Champions League?

Los boletos para los Playoffs de MLB de éste año subieron por las nubes

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 05/10/2020 02:40

¿Es más caro para Playoffs de MLB que de Super Bowl o Champions League? - null (AP)

Éste año ha sido bastante extraño debido a las distintas circunstancias que han hecho que MLB tenga que tomar medidas extraordinarias para que se haya podido llevar a cabo la temporada, cómo prohibir el acceso de fans en los estadios. Pero para éstos playoffs, al menos para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, se permitirán menos de 11 mil fans en las gradas, pero ¿Cuánto costará cada uno de ellos? 

Se había reportado anteriormente que los boletos para los partidos disponibles de éste año en el Globe Life Park de los Rangers de Texas, donde se llevará acabo la NLCS y la WS, el boleto más barato está en alrededor de 175 dólares, pero forzosamente el comprador tiene que adquirir 4 tickets, elevando su valor a 700 dólares por compra.

¿Cómo se comparan los precios de los playoffs de MLB con otros eventos deportivos de gran prestigio alrededor del mundo? Los boletos para cada Super Bowl siempre suelen romper récords de precio año con año, ya que según Seat Geek, en 2018 para el SB LIII entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles, el precio promedio fue de 4,600 dólares.

Para las Finales de la NBA del año pasado entre los Raptors de Toronto y los Guerreros de Golden State, para los juegos en el Air Canada Centre, según StubHub, el más barato estaba valuado entre los 833 dólares americanos, mientras que en los demás encuentros de postemporada fluctuan entre los 100 y los 1,200 dólares.

Los boletos para la Final de la Champions League 2019, en el Wanda Metropolitano de Madrid que ganó el Liverpool frente al Tottenham, el precio más barato que se pudo conseguir son los de fase 4, los cuáles están valuados en 70 euros (82 dólares americanos), mientras que los fase 1, los más caros, estaban valuados en 600 euros (706 dólares americanos).

Para la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la cuál enfrentó a Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú, el más caro se vendía en taquillas en 1,100 dólares, mientras que el más barato en 455 dólares americanos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB