MLB

¡Escándalo en MLB! Gerrit Cole no niega usar sustancias para modificar sus pitcheos

El lanzador del equipo de Nueva York no negó en ningún momento el ser ‘culpable’ de utilizar estas sustancias para modificar sus lanzamientos.

Por adda lavalle

- 08 de Junio de 2021 - 17:27 hs
Gerrit Cole

Gerrit Cole (USA TODAY Sports)

Gerrit Cole se estaría 'poniendo la soga al cuello' él solo pues recientemente fue cuestionado sobre el uso de sustancias indebidas para modificar los pitcheos, situación la cual Cole no negó el ser 'culpable'. El tema se ha hecho mucho más grande en los últimos días pues la Major League Baseball (MLB) anunció que será mucho más estricta con los castigos hacia a los pitchers que usen este tipo de sustancias.

Gerrit Cole se sintió 'aprisionado' en una conferencia de prensa de la que formó parte este martes 08 de junio pues, como era de esperarse, fue cuestionado sobre el tema del uso de sustancias indebidas para modificar los pitcheos en su labor monticular.

El 'as' del pitcheo de Yankees de Nueva York dudó mucho la respuesta que daría a los medios y en ningún momento negó el ser culpable de esta 'grave' acusación que se hace en su contra.

 

Tras una larga pausa, Cole dijo "no sé... no sé si... no sé cómo responder a eso, para ser honesto", y posteriormente continuó sus declaraciones sin responder a la pregunta ni negar el supuesto hecho de utilizar sustancias para mejorar su 'spin rate'.

La Major League Baseball (MLB) poco a poco ha ido desvelando los castigos que los pitchers podrían enfrentar de ser descubiertos utilizando estas sustancias y van desde el ser removido del juego hasta una suspensión de 10 juegos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB