MLB

¡Esperanzas! White Sox podría recuperar a Eloy Jiménez y Luis Robert para MLB 2021

El equipo del sur de Chicago mantiene las esperanzas sobre el estado de sus jugadores y podrían regresar a ver acción en lo que resta de la campaña.

Por adda lavalle

-
Luis Robert y Eloy Jiménez

Luis Robert y Eloy Jiménez (Internet)

En las últimas horas se ha dado a conocer que White Sox de Chicago aún mantiene las esperanzas de recuperar a elementos como Luis Robert y Eloy Jiménez para lo que resta de la Temporada 2021 de MLB después de las lesiones que sufrieron hace ya varias semanas. El equipo de la 'Ciudad de los Vientos' ha tenido momentos complicados, ya que piezas importantes de su line up han presentado dolencias.

Recientemente se informó que White Sox de Chicago se mantiene optimista con un posible regreso de Luis Robert y Eloy Jiménez a lo que queda de la campaña, después de las lesiones que sufrieron.

Rick Hahn, gerente general (GM) de  Medias Blancas informó que el equipo está cerca de conocer cuándo podrían tener de vuelta a los elementos y cuánto tomará el proceso de rehabilitación de cada uno de ellos.

 

"Ambos (Robert) y Eloy (Jiménez) están progresando bien. La trayectoria de ambos están bien y nos mantenemos optimistas en el regreso de ambos en algún punto de este año", declaró el ejecutivo.

Eloy Jiménez sufrió una lesión a solamente unos días del inicio de la Temporada 2021 de MLB al romperse un tendón del pectoral izquierdo al momento de realizar una jugada a la defensiva en Spring Training.

Luis Robert, por su parte, padece de una distensión de grado tres en el flexor de la cadera derecha, situación que se le presentó durante un juego del ya iniciado calendario de la presente campaña.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • White Sox de Chicago
  • Luis Robert
  • Eloy Jiménez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB