MLB

Estadísticas muestran cómo el trío de Scherzer, Buehler y Urías han sido el mejor en más de un mes

El trío del equipo de Los Ángeles ha demostrado poderío en los últimos 30 días en la Temporada 2021 de MLB y las estadísticas los respaldan.

Por adda lavalle

- 06 de Septiembre de 2021 - 22:45 hs
Walker Buehler

Walker Buehler (Getty Images)

Desde antes del inicio de la Temporada 2021 de MLB se sabía que Dodgers de Los Ángeles tendría una de las rotaciones más temibles de la Temporada 2021 de MLB por los nombres que se presentaban. Y este pronóstico no ha sido falso y además de los serpentineros conocidos se añadieron unos cuantos ya comenzada la campaña que han aportado más poder. Es por ello que Dodgers puede presumir que el trío Buehler, Scherzer y Urías es el más poderoso en MLB, al menos en el último mes.

Los pitcher de Dodgers de Los Ángeles han dado cátedras en sus labores monticulares que la mayor parte del tiempo han colaborado a que el equipo se lleve importantes victorias en la Temporada 2021.

Entre los más destacados de la rotación están Walker Buehler, Max Scherzer y Julio Urías, quienes juntos se han convertido en el trío de pitchers más poderoso del circuito en el último mes.

 

Según estadísticas recopiladas de sitios de internet especializados en 'numeritos', Scherzer ha logrado una efectividad de 1.10 en sus últimas 50 entradas lanzadas, mientras que Urías tiene 1.98 y Buehler 2.32 en el mismo lapso.

De esta manera, Dodgers de Los Ángeles tiene un departamento 'seguro' en sus encuentros, pues aunque no hay nada escrito en el béisbol sí tienen el conocimiento de que en su rotación cuentan con tres hombres dignos a ser candidatos al Cy Young.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB