MLB

'Estamos en el hoyo': Aaron Boone tras séptima derrota en fila de Yankees vs Red Sox

Con profundo dolor tras caer por séptima juego consecutivo contra los Red Sox, el manager de Yankees, Aaron Boone, aceptó que su equipo 'está en el hoyo'

Por Ismael Hernández

-
'Estamos en el hoyo': Aaron Boone tras séptima derrota en fila de Yankees vs Red Sox

'Estamos en el hoyo': Aaron Boone tras séptima derrota en fila de Yankees vs Red Sox (Rob Carr/Getty Images)

Por séptima ocasión en este 2021, los Yankees volvieron a sucumbir ante los Red Sox de Boston. Este viernes en la reanudación de la segunda mitad de la temporada, los Bombarderos del Bronx, bastantes diezmados tras las bajas de seis elementos por Covid-19, volvieron a perder contra el acérrimo rival, esta vez por blanqueada (4-0). 

Los dirigidos por el manager Aaron Boone no han logrado componer el rumbo y cada vez se alejan más de puestos de postemporada. De hecho, con un semblante de preocupación en su rostro, el dirigente de los neoyorquinos aceptó que ahora mismo "están en el hoyo", esto, tras sufrir un nuevo descalabro ante sus acérrimos rivales, quienes se mantienen invictos este año contra los Yankees. 

"Estamos en un hoyo. Tenemos que jugar un béisbol realmente bueno para volver. Tenemos que tener ese enfoque. La urgencia tiene que estar absolutamente ahí todos los días". Dijo Boone en la rueda de prensa con los medios tras la derrota sufrida en el primero de tres juegos que se celebrarán en Yankee Stadium. 

Te puede interesar: Razer ha creado unas bonitas pantuflas gamer muy adorables

Cabe resaltar que la marca de 0-7 de los Bombarderos es su peor comienzo contra Boston desde el 2009, cuando perdieron los primeros ocho encuentros ante los "Patirrojos".

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB