MLB

Esto piensa Gary Sánchez sobre incorporación de Chirinos a Yankees

Gary Sánchez habló sobre lo que significa la incorporación de Robinson Chirinos a Spring Training de Yankees

Por Ismael Hernández de Dios

-

Esto piensa Gary Sánchez sobre incorporación de Chirinos a Yankees (Getty Images)

Hasta hace poco parecía que de igual manera como ocurrió la temporada anterior, los receptores de los Yankees Gary Sánchez y Kyle Higashioka pelearían una vez más por la titularidad detrás del plato. 

Sin embargo, sorpresivamente la directiva anunció la firma del careta veterano Robinson Chirinos, por un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training del equipo en Tampa, Florida. Ahora la lucha será entre tres, y esto opinó Gary Sánchez sobre la llegada de Chirinos al campamento primaveral, con quien inclusive ya entrenó codo a codo.

"Siempre estamos conversando. Es un veterano ya. Yo aprendo de él y él puede aprender un poco de mí también. Para eso está la conversación y siempre hemos tenido buenas conversaciones, siempre conversaciones positivas. Por ahora todo marcha todo bien, viene el Spring Training, nos queda seguir conociéndonos".

Faltando poco más de un mes para que los umpires canten el "playball" en la Opening Week de Grandes Ligas, pactada para dar inicio el 1 de abril, el manager de los neoyorquinos, Aaron Boone, no ha dado ninguna pista sobre quién sería su cátcher de todos los días, por lo que es probable que decida hasta el último momento una vez que haya visto a esta tercia en acción en la pretemporada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB