MLB

Ex All-Star de Dodgers y Yankees anuncia devastado la muerte de su hijo tras accidente aéreo

Un ex segunda base estelar de Dodgers y Yankees, anunció ciñon profundo dolor sobre la muerte de su hijo en un accidente aéreo en California

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2022 - 09:39 hs
Ex All-Star de Dodgers y Yankees anuncia devastado la muerte de su hijo tras accidente aéreo

Ex All-Star de Dodgers y Yankees anuncia devastado la muerte de su hijo tras accidente aéreo (Otto Greule Jr / Getty Images)

Con un profundo dolor en su corazón, el ex jugador de Grandes Ligas, Steve Sax, quien brillara con Dodgers y Yankees, anunció el fallecimiento de su hijo, el capitán John J. Sax, tras fallecer en un accidente aéreo.

El ex infielder dos veces campeón de la Serie Mundial con el conjunto angelino, dio a conocer que su hijo había sido uno de los cinco miembros de la Marina estadounidense que perdieron la vida tras estrellarse en un avión durante un vuelo de entrenamiento sobre el desierto de California.

"Con total devastación que anuncio que mi precioso hijo, Johnny, fue uno de los cinco marines estadounidenses que perecieron el miércoles 8 de junio en el accidente militar de Osprey cerca de San Diego". Declaró Steve Sax en un comunicado publicado por la televisora CBSLA.

Sax, ex segunda base y cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, fue jugador de Grandes Ligas durante 14 años, entre 1981 y 1994. Ocho de ellos los pasó con Dodgers, donde ganó dos anillos de campeón del Clásico de Otoño. Después aterrizó en Nieva York para jugar tres temporadas con los Yankees, mientras que sus últimos años en la Gran Carpa los ejerció en Chicago, con White Sox y en Oakland con Atléticos.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos