MLB

Ex All-Star experto en robo de bases ha rechazado múltiples contratos de Ligas Menores

Dee Strange-Gordon ha dicho que no firmará contrato de Ligas Menores, esperará que equipos de MLB tengan bajas en sus planteles

Por Ismael Hernández

- 31 de Marzo de 2021 - 14:34 hs
Ex All-Star experto en robo de bases ha rechazado múltiples contratos de Ligas Menores

Ex All-Star experto en robo de bases ha rechazado múltiples contratos de Ligas Menores (Thearon W. Henderson/Getty Images)

Además del dominicano Edwin Encarnación, hay otro ex All-Star que se niega a firmar contrato para Ligas Menores. A sus 32 años de edad, el infielder agente libre Dee Strange-Gordon, ha rechazo varias ofertas de equipos de MLB pero para jugar en sucursales. 

Según Ken Rosenthal del The Athletic, el tres veces líder de robo de bases en Grandes Ligas le ha dicho que no a Rojos de Cincinnati y otro puñado de organizaciones que han querido pactar con él.

De acuerdo con el informe del prestigioso columnista a través de su cuenta de Twitter, el veloz pelotero ex de Dodgers, Marlins y Marineros, continúa haciendo ejercicios para mantenerse en buena forma en caso de que algún club de MLB requiera de su servicio ya sea por la baja de juego de algún jugador, o alguna sorpresiva lesión que surja.

Tras una década como pelotero ligamayorista, Dee Strange-Gordon ya fue Champion Bat y ganador del Guante de Oro (2015) con los Marlins y en múltiples ocasiones ha terminado como líder estafador en todas las Grandes Ligas; en total han sido 333 robos de base los que ha logrado, es decir, un espectacular promedio de 54 por temporada.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos