MLB

Ex cerrador estelar Cody Allen anuncia retiro del béisbol a sus 32 años de edad

A sus 32 años de edad y ocho temporadas de experiencia en MLB, el cerrador derecho ex de Cleveland y Angels, Cody Allen, ha decidido retirarse del béisbol

Por Ismael Hernández

- 17 de Febrero de 2021 - 08:05 hs
Ex cerrador estelar Cody Allen anuncia retiro del béisbol a sus 32 años de edad

Ex cerrador estelar Cody Allen anuncia retiro del béisbol a sus 32 años de edad (Elsa/Getty Images)

Según un informe vía Twitter del columnista Jon Heyman de MLB Network, el ex cerrador diestro de Cleveland y Angelinos, Cody Allen, ha decidido retirarse del béisbol pese a que durante todo el receso invernal atrajo mucho interés de varias organizaciones de MLB.

En ocho años de carrera en las mayores, siete de ellos con el uniforme de la “Tribu de Ohio”, Allen logró concretar 153 salvamentos y será recordado por su gran actuación en la Serie Mundial de 2016 tras lanzar en cuatro de los siete juegos y no permitir carrera en los seis innings arriba del montículo ponchando a 12 bateadores rivales. Sin embargo a su equipo no le alcanzó y cayeron a manos de los Cubs.

A sus 32 años, Allen ha optado por colgar sus spikes. Históricamente registró efectividad de 3.14, récord negativo de 24-31 en 463.2 episodios de labor. “Pollo”, como también le dicen sus amigos, puede que parezca joven para el retiro definitivo, sin embargo, sus razones tendrá para haber tomado quizás la decisión más difícil en toda su vida.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB