MLB

Ex pitcher campeón con Astros busca equipo urgentemente; dará showcase a scouts de MLB

El ex lanzador derecho de los Astros de Houston, Brad Peacock, busca firmar con nuevo equipo tras sanar de una cirugía de hombro

Por Ismael Hernández

-
Ex pitcher campeón con Astros busca equipo urgentemente; dará showcase a scouts de MLB

Ex pitcher campeón con Astros busca equipo urgentemente; dará showcase a scouts de MLB (AP)

Luego de sanar completamente de una cirugía artroscópica en su hombro derecho que se practicó desde principios de octubre del año pasado, el ex lanzador de los Astros, Brad Peacock, campeón con Houston en la Serie Mundial del 2017, está en búsqueda de una firma en MLB y para ellos ofrecerá un showcase desde su natal Florida.

Según reportes, incluyendo el de Ken Rosenthal del The Athletic, el derecho veterano de 33 años lanzará este próximo viernes en Palm Beach ante los ojos de varios scouts de diversos clubes de MLB con la finalidad de llenarle el ojo a alguno que requiera de sus servicios.

Peacock, quien militó durante ocho temporadas con los Astros antes de convertirse en agente libre tras su accidentado 2020, está dispuesto a regresar a MLB y probar que aún tiene madera para seguir enfrentando a los mejores bateadores del mundo.

Con más de 550 entradas de experiencia en la Gran Carpa y nueve años como pitcher profesional, Brad Peacock presenta un currículum que incluye un récord de 34 juegos ganados por 30 descalabros, y efectividad de 4.01 de por vida.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB