MLB

Ex prospecto de Dodgers cambiado por Max Scherzer ahora brilla en Nacionales

Josiah Gray, quién llegó a Washington en el cambio desde los Dodgers, ahora la rompe en Nacionales

Por Gabriel Delgado

- 26 de Agosto de 2021 - 11:12 hs
MLB: Ex prospecto de Dodgers ahora brilla en Nacionales

MLB: Ex prospecto de Dodgers ahora brilla en Nacionales (AP)

Si bien ya no se juegan absolutamente nada esta temporada de MLB, en cada una de las primeras cinco aperturas de Josiah Gray con los Nacionales de Washington, el derecho ha estado impresionante desde que llegó a la capital, tirando al menos 5.0 entradas y ha limitado a la oposición a cinco hits o menos.

En la historia de la franquicia de los Expos/Nacionales, Gray es apenas el segundo serpentinero en lograr dicha hazaña en sus primeras cinco salidas con el equipo, después de Chris Nabholz en 1990.

Adquirido de los Dodgers como parte del cambio por Max Scherzer y Trea Turner, Gray lleva efectividad de 2.89 en sus cinco juegos con Washington. En total, tiene 3.75 en siete presentaciones (seis aperturas) entre los Dodgers y los Nacionales.

Gray es un novato de 23 años que finalmente Dave Martínez le dio la confianza que en Dodgers nunca pudo tener, ya que muchísimos pitchers le tapaban su salida cómo un pitcher de Grandes Ligas, tanto en el bullpen cómo en la rotación abridora, ya que a pesar de las lesiones no pudo hacerse de un lugar.

MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB