MLB

Fans de Dodgers acusan a Gigantes de 'trampa' tras caerle a palos a Walker Buehler

Luego de que Giants le cayeran a palos a Buehler, fans de Dodgers lo ven sospechoso 

Por Gabriel Delgado

- 06 de Septiembre de 2021 - 09:01 hs
MLB: Fans de Dodgers acusan a Giants de tramposos

MLB: Fans de Dodgers acusan a Giants de tramposos (AP)

Los Gigantes de San Francisco volvieron a ser amos y señores del Oeste de la Liga Nacional tras ganar una importantísima serie ante sus eternos rivales, Dodgers de Los Angeles, y así no sólo afianzarse en la cima del sector, sino también de MLB al tener el mejor récord con 87-50. Los Giants también ganaron la serie de la temporada ante LA con marca de 10-9 en sus enfrentamientos directos, pero algunos fans de Dodgers notaron algo raro en su derrota del domingo.

A través de Twitter, muchos fans de Dodgers empezaron a hacer trending topic la búsqueda "Giants Cheating", acusando a los Gigantes de San Francisco de hacer trampa no sólo en el juego del domingo, en el que le cayeron a palos a Walker Buehler al anotarle 6 carreras en 3 entradas, sino en toda la temporada.

Muchos de ellos argumentan que es "imposible que jugadores desconocidos" cómo Darin Ruf, Steven Duggar o Curt Casali le hayan hecho daño a su pitcher candiato al Cy Young de la Nacional, además de que apuntan a la "casualidad" de que sus veteranos cómo Buster Posey, Brandon Belt y Brandon Crawford hayan tenido repuntes esta temporada, acusándolos de hacer alguna trampa al estilo de los Astros de Houston robando señales.

Sin embargo, al contrario que con los Astros y su caso, hasta el momento no hay ninguna evidencia de que los Gigantes estén haciendo algo remotamente similar a lo que Houston hizo durante las temporadas pasadas, por lo que hasta el momento, todo indica que le ganaron a los Dodgers en buena lid y que la gran temporada de muchos de sus jugadores no es más que el producto de su gran trabajo.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB