MLB

Fans de Nacionales despiden a Ryan Zimmerman con emotiva ovación tras posible último juego

Los más de 30 mil aficionados de Nacionales en el estadio despidieron a Ryan Zimmerman con una sincera y emotiva ovación tras su posible último juego con Washington

Por Ismael Hernández

- 04 de Octubre de 2021 - 10:02 hs
Fans de Nacionales despiden a Ryan Zimmerman con emotiva ovación tras posible último juego

Fans de Nacionales despiden a Ryan Zimmerman con emotiva ovación tras posible último juego (AP)

Este domingo los Red Sox de Boston remontaron para vencer el domingo por 7-5 a los Nacionales de Washington gracias al jonrón de dos carreras de Rafael Devers que rompió el empate en la novena entrada en el último juego del rol regular 2021 de MLB

Nacionales terminaron últimos en el Este de la Nacional después de una campaña en la que se deshicieron de súper estrellas como Max Scherzer y Trea Turner en la fecha límite de canjes. Por si esto fuera poco, otro de los jugadores más emblemáticos de los "Capitalinos", Ryan Zimmerman, se despidió emotivamente de la fanaticada de Washington en medio de una gran ovación de pie que le brindaron los fans en las gradas a quien fuera su capitán desde hace algunos años.

La multitud de 33,986 se puso de pie y le dio a Ryan Zimmerman, de 37 años, el nacional con más tiempo en el cargo, un campeón de la Serie Mundial que termina su temporada número 16 con el equipo, una ovación larga y sincera cuando el manager Dave Martínez lo sacó del juego justo antes del comienzo del partido.

Zimmerman aún tiene que anunciar públicamente si tiene la intención de regresar a los Nacionales por otra temporada. No obstante, si este es el final del camino para el infielder veterano, entonces Zimmerman enfatizó que seguirá siendo parte de la organización de alguna manera.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos