MLB

Fans de Red Sox impactados por el 'nivel leyenda' de Chris Sale tras su regreso a lanzar

Los fans de los Red Sox de Boston están totalmente deslumbrados por el nivel con el que ha regresado a lanzar el abridor Chris Sale, tras su Tommy John

Por Ismael Hernández

-
Fans de Red Sox impactados por el 'nivel leyenda' de Chris Sale tras su regreso a lanzar

Fans de Red Sox impactados por el 'nivel leyenda' de Chris Sale tras su regreso a lanzar (AP)

Chris Sale ya inició su proceso de rehabilitación lanzando en ligas menores de los Red Sox. Este martes, el zurdo espigado y todavía 'as' de la rotación de Boston, tuvo su segunda apertura con los Portland Sea Dogs, sucursal, filial de Doble-A, y su desempeño fue magistral, a tal grado que los fans de los Medias Rojas han quedado impactados.

La actuación de Sale en el montículo asombró a los esperanzados fans de Red Sox que vieron cómo el zurdo abridor ponchó a seis hombres y no permitió hit ni carreras en 3.2 innings de labor. Así reaccionó la "nación patirroja" tras la joya lanzada por el veterano de 32 años:

Te puede interesar: Pescar bajo la luz de la luna: ¿afecta o beneficia?

Cabe destacar que de los 49 lanzamientos de Sale, 34 fueron strikes. La semana pasada, el zurdo de 1.98 metros de altura, lanzó su primera apertura de rehabilitación con los Medias Rojas de la Florida Complex League, donde ponchó a cinco bateadores y permitió cuatro hits en tres entradas de trabajo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB