MLB

Fans de Yankees cantan 'MVP, MVP' tras 'tablazo' de hr de Giancarlo Stanton vs Astros

Los aficionados del equipo del Bronx llenaron de cánticos el Yankee Stadium después de que Stanton pegara tremendo tablazo ante Astros de Houston.

Por

-
Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton (Getty Images)

La tarde de este martes 04 de mayo fue el escenario de una edición más de la 'batalla campal' entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston en MLB y se llevó a cabo nada más y nada menos que en el Yankee Stadium. Giancarlo Stanton demostró tremendo poder ofensivo temprano en el encuentro pues pegó un 'tablazo' de home run en la primera entrada que le valió que los aficionados de Yankees cantaran y gritaran 'MVP, MVP'.

Con el paso de los días Giancarlo Stanton ha mejorado a la ofensiva y que mejor momento para demostrarlo que el juego entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston de este día en el Yankee Stadium.

Stanton pegó de home run en apenas la primera entrada del duelo, ante los lanzamientos de Zack Greinke, quien abrió el encuentro por el equipo texano, mandando la bola por todo el jardín izquierdo.

 

Tras su batazo, el bateador designado de los 'Bombarderos del Bronx' recibió cánticos de 'MVP, MVP', es decir, 'Jugador Más Valioso' por parte de los aficionados de Yankees, quienes se mostraron felices puer minutos antes Alex Bregman había también pegado un cuadrangular.

Ésta fue la primera visita de Astros de Houston a Yankee Stadium con público, después de que se diera a conocer el escándalo de robo de señas y evidentemente recibieron cánticos contrarios a los que le tocaron a Giancarlo Stanton.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB