MLB

Fans de Yankees enfurecen con ARod por decir que David Ortiz era mejor que Jeter en playoffs

A los fans de Yankees no les gustó para nada una serie de declaraciones hechas por Alex Rodríguez, en el Sunday Night Baseball de ESPN

Por Ismael Hernández

- 27 de Septiembre de 2021 - 10:05 hs
Fans de Yankees enfurecen con ARod por decir que David Ortiz era mejor que Jeter en playoffs

Fans de Yankees enfurecen con ARod por decir que David Ortiz era mejor que Jeter en playoffs - joe glez (AP)

Este domingo, los fans de Yankees y Red Sox tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo en calidad de analistas a dos de sus ex peloteros legendarios e ídolos más famosos de los últimos tiempos. 

David Ortiz y Alex Rodríguez compartieron micrófono en el último de la serie entre Medias Rojas y Bombarderos durante el Sunday Night Baseball de ESPN. Sin embargo, muchos aficionados de los neoyorquinos se molestaron con el ex tercera base cuando éste aseguró que "Big Papi" ha sido el mejor bateador de playoffs en la historia que le ha tocado ver jugar. 

La fanaticada de los Mulos se fue con todo en redes sociales contra ARod ya que consideró a su amigo David Ortiz mejor que el ex capitán de los Yankees, Derek Jeter, en la historia de las postemporadas. Pero, ¿que tanta razón tiene A-Rod en su declaración? 

Según estadísticas acumuladas en playoffs, Jeter ha sido mejor que Ortiz, el ex Yankee registra promedio de bateo de .308, 20 jonrones y 61 carreras impulsadas en 158 juegos. Mientras que "Big Papi" bateó para .289, 17 cuadrangulares y 61 remolcadas, pero en tan solo 85 juegos, 76 con Boston y 9 con Minnesota.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB