MLB

Fans de Yankees hartos del ponchadero de Joey Gallo; fue abucheado cada que bateó vs Cleveland

Joey Gallo se ha convertido en uno de los enemigos de los fans de Yankees tras su bajo rendimiento en el equipo

Por Ismael Hernández

- 23 de Abril de 2022 - 14:11 hs
Fans de Yankees hartos del ponchadero de Joey Gallo; fue abucheado cada que bateó vs Cleveland

Fans de Yankees hartos del ponchadero de Joey Gallo; fue abucheado cada que bateó vs Cleveland (Getty Images)

Todo parece indicar que los fanáticos de los Yankees han perdido la paciencia con el toletero Joey Gallo, a quien no han dejado de abuchear cada vez que éste de para a batear en la caja.

Este sábado el jardinero se volvió a llevar la rechifla del público presente en Yankee Stadium cuando los Bombarderos enfrentaron a los Guardianes de Cleveland. La gota que derramó el vaso entre la relación de Gallo con los fans fue cuando en su primer turno al bate se ponchó, acumulando así el chocolate número 19 de la temporada en 15 juegos que ha visto acción.

Desde su llegada al Bronx Gallo no ha rendido como se esperaba. Después de ser cambiado por los Rangers el zurdo tan solo ha bateado para .153, 13 jonrones y 22 carreras producidas en 72 juegos y 229 turnos con el uniforme a rayas.

Hasta la novena entrada del juego entre Yankees y Guardians, Gallo bateaba de 3-1 mientras ambos equipos estaban tablas con marcador de cuatro carreras por bando.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos