MLB

Filis contrata a Jonathan Lucroy, el mismo día que Red Sox lo cortó

Los Filis de Filadelfia se hicieron de los servicios de Jonathan Lucroy, así como del primera base Greg Bird, quien no ha jugado este año 

Por Rafael Martínez Barraza

- 15/09/2020 10:47

Jonathan Lucroy. - null (Michael Reaves/Getty Images.)

Los Filis de Filadelfia firmaron al experimentado receptor Jonathan Lucroy y al primera base Greg Bird con contratos de ligas menores, tuiteó el periodista Matt Gelb, de The Athletic. Los dos reportarán al sitio alternativo del equipo.

Los Filis están debilitados en la receptoría y en la primera base, por lo que este es un esfuerzo tardío del club para agregar profundidad a medida que se acerca la Postemporada.

Con una marca de 24-23 Filadelfia va en camino a un puesto en los Playoffs, aunque el receptor titular J.T. Realmuto no ha jugado desde el 12 de septiembre debido a problemas de cadera, y el primera base Rhys Hoskins fue a la lista de lesionados el lunes como resultado de una lesión en la UCL (Ligamento colateral cubital) izquierdo.

Lucroy, como Realmuto ahora, fue uno de los mejores receptores de las Mayores en su apogeo. Sin embargo, el ex destacado de los Cerveceros de Milwaukee ha atravesado tiempos difíciles ofensiva y defensivamente con algunos equipos en los últimos dos años. Los Medias Rojas liberaron a Lucroy temprano este martes, después de que totalizara un juego con el club esta temporada.

Bird, de 1.93 metros de estatura y 99 kilos de peso, era un prospecto de alto perfil con los Yankees no hace mucho, e hizo un debut alentador en 2015, pero una serie de lesiones lo han ayudado a descarrilar su carrera desde entonces.

El zurdo Bird estuvo anteriormente con los Rangers, quienes lo designaron para asignación en agosto. El jugador de 27 años ahora podría reunirse con Joe Girardi, quien dirigió a los Yankees al comienzo de la carrera de Bird y ahora es el mánager de los Filis.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB