MLB

Filis entra a la pelea por short stop con cuatro guantes de oro

Los Filis de Filadelfia tienen en la mira a un campo corto que en dos ocasiones ha ganado Guantes de Oro consecutivos

Por Rafael Martínez

- 25 de Enero de 2021 - 19:52 hs
Andrelton A. Simmons.

Andrelton A. Simmons. (Thearon W. Henderson/Getty Images-AFP.)

Los Filis de Filadelfia, los Rojos de Cincinnati y los Azulejos de Toronto (entre otros) son los que están mirando al campo corto Andrelton Simmons, según el famoso periodista de MLB Insider, Jon Heyman (a través de Twitter). Los Filis y los Rojos encajan perfectamente con el ex Angels, dadas sus oportunidades como campocorto. Los Blue Jays han explorado notablemente muchas vías de mejora.

En el caso de Simmons, significaría aumentar su eficiencia defensiva en el infield, presumiblemente instalando a Simmons en el campo corto y dejando que Bo Bichette se deslice a tercera, donde sin duda sería un defensor más.

En la actualidad, sería sorprendente que los Filis y los Rojos no puedan atrapar a un campocorto cada uno del grupo de Simmons, Marcus Semien y Didi Gregorius, dada su clara necesidad en comparación con otros equipos de la liga.

Teniendo en cuenta el grupo de torpederos que podrían convertirse en agentes libres el próximo año, los equipos podrían estar tratando de limitar sus compromisos a largo plazo en el puesto, aunque eso no es tan probable como que las negociaciones simplemente cuelguen debido al total de dólares mientras los equipos buscan acuerdos de valor.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos