MLB

Filtran resultado de resonancia magnética de la rodilla de Gio Urshela

Según fuentes, la resonancia magnética de la rodilla de Gio Urshela habría sido positiva; se espera que regrese pronto al lineup de Yankees

Por Ismael Hernández

-
Filtran resultado de resonancia magnética de la rodilla de Gio Urshela

Filtran resultado de resonancia magnética de la rodilla de Gio Urshela (G Fiume/Getty Images)

De acuerdo fuentes cercanas del periodista Brendan Kuty de NJ Advance Media, los Yankees de Nueva York ya tendrían un reporte en torno a la resonancia magnética (MRI) de la rodilla del tercera base colombiano Gio Urshela.

Cabe recordar que el antesalista tuvo que abandonar el juego del jueves contra Astros luego de presentar fuertes dolores en su rodilla en la octava entrada tras una jugada defensiva.

Pese a que ni el mánager Aaron Boone o algún ejecutivo del club ha declarado algo sobre la situación de Andújar, Kuty informó que el resultado de la MRI del sudamericano fue mejor de lo que se esperaba, incluso se espera que regrese pronto.

Esta teoría tiene sentido a raíz de que Urshela no ha sido enviado a la lista de lesionados. Además al mediodía de este viernes el equipo anunció un nuevo movimiento en su roster de 26, activaron al dominicano Miguel Andújar, probablemente para que se haga cargo de la antesala, sin embargo, Boone no lo sustituyó por el cafetalero, lo que puede significar que pronto regrese al lineup titular.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB